may 19 /2009 05:14 GMT
Ciudad de México, México
F1LATAM.COM - Henry Bonilla
Mónaco y sus calles son el escenario soñado para cualquier piloto por toda la historia que existe ahí, y con esa motivación en mente, el piloto de la Escudería Telmex, Sergio Pérez, se encuentra ya listo para arribar este lunes a ese lugar para participar dentro de las rondas 3 y 4 de la GP2, categoría antesala de la Fórmula 1.
Luego de sus primeras dos competencias celebradas en Barcelona, Sergio Pérez Mendoza y el equipo Telmex Arden International llegarán dispuestos a revertir la mala fortuna que tuvo el mexicano en el trazado catalán de Montmeló, sabiendo que tienen las armas necesarias para conseguir los resultados esperados por el piloto tapatío y por el Telmex Arden Internacional.
Para el mexicano de 19 años de edad, competir en circuitos callejeros no será algo nuevo ya que en su estancia en la Fórmula BMW alemana compitió en el Norisring, así como en el Bucarestring en su estancia en la Fórmula 3 Británica.
Pérez inscribirá su nombre en la historia del deporte motor mexicano al ser uno de los pocos pilotos nacionales que habrán competido en las calles del Principado, pero quiere dejar su propia historia al buscar la primera victoria para un mexicano. Sabiendo este compromiso, el tapatío está mentalizado para ello y se ha puesto a trabajar en los simuladores para llegar en óptimas condiciones.
Las actividades del serial comenzarán el jueves como es costumbre en el programa oficial del Gran Premio de Mónaco.